Quiénes somos

NOSOTROS

Bienvenidos al Centro Europeo de Cirugía, líder en el sector costarricense

Donde nuestro compromiso es ofrecer, a cada uno de nuestros pacientes, un servicio que combine calidad, excelencia, sostenibilidad y seguridad en un ambiente confiable y acogedor.

Nuestro centro se enorgullece de haber alcanzado los más altos estándares internacionales en seguridad y atención. Contamos con la tecnología más avanzada, un equipo completamente especializado, orientación a la excelencia y calidad en cada procedimiento.

Nuestras instalaciones de vanguardia combinan la belleza natural de Costa Rica, con un firme compromiso con la sostenibilidad. Estamos certificados con el sello de calidad AAAASF "Gold Standard", garantizando el más alto nivel de atención para nuestros pacientes. En nuestro centro, usted experimentará la calidez y la hospitalidad que caracteriza a Costa Rica, mientras recibe la mejor atención médica disponible.

Entendemos que la búsqueda de la belleza es un viaje muy personal. Desde que se solicita información sobre alguno de nuestros servicios hasta el seguimiento que recibirá cuando vuelva a su nueva vida, nuestro equipo estará a su disposición para ofrecerle la mejor experiencia posible. Nos dedicamos a su confort y satisfacción en cada paso del proceso.

En el Centro Europeo de Cirugía Plástica, estamos aquí para ofrecerle un servicio excepcional en un entorno seguro y sostenible. Su bienestar y satisfacción son nuestra prioridad, y nos esforzamos cada día por superar sus expectativas con un cuidado personalizado y tecnología de última generación. 

QUEREMOS SER

Visión

Ser el centro de servicios de excelencia hacia la globalización en la cirugía plástica que combine los mejores especialistas médicos, tecnología innovadora y pasión por el paciente.

NOS MOTIVA

Misión

Cambiar el mundo una persona a la vez, combinando la motivación y compromiso de nuestros pacientes con nuestra innovación.

trabajamos para vos

Valores

Excelencia

Innovación

Seguridad

Respeto

Responsabilidad

Espíritu de servicio