BELLEZA NATURAL Y SOSTENIBLE

En Mia Femtech™, creemos que tu imagen refleja tu esencia personal

Por eso, hemos desarrollado un procedimiento innovador que armoniza la apariencia de tus senos de manera natural, sin bisturí ni anestesia general. Nuestro enfoque combina tecnología de vanguardia con un cuidado especial hacia tu bienestar y comodidad.

Nos enorgullece ofrecer una experiencia mínimamente invasiva que preserva el tejido mamario, permitiendo un cambio discreto de 1 a 2 tallas. Este avance es posible gracias a los primeros implantes inyectables y biocompatibles, diseñados para integrarse de manera natural en tu cuerpo. Además, podrás reanudar tus actividades el mismo día del procedimiento.

¿Cómo lo logramos?

  • Atención Personalizada: Nos tomamos el tiempo necesario para conocer tus deseos estéticos y brindarte recomendaciones a la medida. Queremos que te sientas cómoda y segura con el procedimiento, y que el cambio sea lo que esperas: sutil, natural y armonioso.

preguntas frecuentes

Todo lo que tiene que saber acerca de Mia:

¿Mia Femtech™ utiliza implantes?
Los implantes Mia® se diferencian de los implantes que existen en el mercado. Han sido desarrollados con tecnología innovadora. Los implantes Mia® son rellenos de silicón y tiene una forma de diamante para lograr una máxima proyección con un volumen pequeño.
¿Son 15 minutos suficiente?
Los 15 minutos se refieren al procedimiento piel con piel; menos tiempo durante el procedimiento provocan menos riesgos asociados. Este lapso de tiempo se puede lograr gracias a la técnica minimamente invasiva, la innovación y la experiencia de nuestros cirujanos líderes. En total, el procedimiento durará fácilmente unos 90 minutos y estarás recuperada con la comodidad de una clase ejecutiva.
¿Con la ausencia de anestesia general… sentiré o experimentaré algún tipo de dolor?
Usamos un bloqueo, similar al que se utiliza cuando las madres dan a luz, asegurando una experiencia indolora. No tienes que preocuparte por nada y este abordaje reduce los riesgos asociados a la anestesia general.
¿Cuál es la diferencia de un tratamiento Mia® con un aumento mamario tradicional?
La innovación del procedimiento de Mia® ofrece ventajas únicas sobre el aumento mamario tradicional. Con la técnica Mia®, el cirujano no utiliza un bisturí; y en su defecto utiliza un dispositivo patentado de alta tecnología con el cual crea un canal dentro del seno e inyecta la prótesis, preservando el tejido.
¿Después de Mia®, puedo tener problemas de lactancia en el futuro?
No, ya que el implante es colocado detrás de la gládula mamaria.
¿Me pueden hacer Mamografías?
Sí. Al tener los implantes Mia® Diamond no interfiere con exploraciones mamarias precisas realizadas a través de una Mamografía o Imagenología mamaria, y no altera los resultados obtenidos. Además, Mia® Diamond se destacan por Zen® - una nueva generación tecnológica que asegura la trazabilidad de tus implantes Mia® Diamond. Zen® es un dispositivo pasivo sin batería interna y que no genera artefactos durante una Resonancia Magnética o Ultrasonido. Nosotros no rastreamos la localización de los implantes Mia® Diamond. La trazabilidad se refiere a la capacidad de confirmar el número de serie de los Mia® Diamond en caso de ser necesario. Sólo un Cirujano Plástico Mia® Certificado tiene el equipo necesario para recuperar esa información con el consentimiento de la paciente.

galería de fotos

¿Te gustaría ver nuestros resultados?