El Vaser lipo® es una tecnología basada en los ultrasonidos que está trasformando el concepto de lipoescultura, llevándolo a un nivel mucho más elevado. Si lo comparamos con la liposucción tradicional o el lipolaser, esta técnica nos permite resultados más precisos y satisfactorios para los pacientes, a la vez que conseguimos menos traumatismo de los tejidos y una recuperación más rápida.
Con esta tecnología podemos emulsionar las células de grasa mediante ultrasonidos, respetando el resto de estructuras(vasos sanguíneos, nervios, fibras de colágeno) a diferencia de la liposucción tradicional o el lipolaser, que lesionan y traumatizan los tejidos circundantes de manera muy agresiva. Además, el propio ultrasonido va a favorecer la producción de fibras de colágeno y elastina favoreciendo la retracción y adaptación de la piel.
VENTAJAS DEL SISTEMA VASER LIPO®
Permite realizar intervenciones ambulatorias y con una recuperación más rápida.
Podemos extraer pequeñas cantidades de grasa para definir la figura o realizar liposucciones de gran volumen con mayor seguridad y resultados superiores a cualquier otro método.
Resultados “High Definition” y “MARCAJE ABDOMINAL” superiores a cualquier otra técnica de liposucción.
Permite realizar Lipotransferencia de grasa para mayor definición del contorno corporal.
Tratamientos corporales de recuperación después del embarazo.
Facilita el esculpido de zonas delicadas, fibrosas o con flacidez.
Liposucción secundaria o tras otros tratamientos que hayan generado fibrosis (mesoterapia).
Puede ser útil para el tratamiento de la ginecomastia sin cicatrices.
Esta intervención implica la eliminación de grasa través de unas mínimas incisiones. A la vez que moldeamos el contorno corporal, definimos la silueta y conseguimos un alto grado de retracción cutánea respetando los tejidos, por lo que el traumatismo es menor y, como señalamos, la recuperación es más rápida.
Es un tratamiento indicado tanto para hombres como para mujeres que idealmente se encuentran en un peso adecuado y desean cambiar la forma y volumen de algunas zonas de acúmulo de grasa, que son muy difíciles de eliminar con dieta o ejercicio físico.
El LIPOVASER® es la técnica que nos permitirá realizar un auténtico marcaje y definición de la zona abdominal tanto en hombres como en mujeres.
Es una técnica definitiva, ya que no volveremos a acumular grasa en dicha zona si engordamos.
La técnica VASER LIPO®, aunque parezca una cirugía sencilla, es una de las más dependientes de la técnica y experiencia del cirujano. Es por eso que el Dr. Pablo Solis utiliza las técnicas más avanzadas, evolucionadas y seguras.
Es muy importante que la paciente exprese con total sinceridad cuál es su expectativa y poder evaluar junto con la doctora las posibles opciones, donde siempre primará la naturalidad y la seguridad a la hora de moldear la silueta.
DURACIÓN INTERVENCIÓN
120 min.
ANESTESIA
General
RESULTADOS
Los resultados de la liposucción LIPOVASER® no son completamente inmediatos, realmente es a partir de la tercera semana cuando se empiezan a ver. Hasta ese momento las áreas tratadas estarán hinchadas y con hematomas. Las molestias habitualmente son bien controladas con la medicación pautada.
La liposucción ultrásonica Vaser lipo® es una técnica quirúrgica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal sin apenas cicatrices. Los resultados son permanentes, pero deberás esperar un mínimo de seis meses para apreciarlos de manera definitiva, que es el tiempo mínimo que tardan los tejidos en estabilizarse. Si ganas peso lo harás de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa que antes tenías.
Cabe señalar que las técnicas de liposucción son tratamientos que permiten moldear el cuerpo y reducir depósitos de grasa localizada, en ningún caso son tratamientos para bajar de peso ni para tratar la obesidad.
INDICACIONES DEL PREOPERATORIO
Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio con una cita de valoración previamente agendada con nuestro experto.
INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO
Tras la cirugía se colocará una faja especial o medias de compresión sobre la zona tratada para controlar la inflamación y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Suele ser necesario llevarla durante al menos unas 4 o 6 semanas.
Las cicatrices son mínimas y están estratégicamente para que queden escondidas.
Para un resultado óptimo consideramos imprescindibles los masajes postquirúrgicos, ya que permitirán controlar la inflamación y la retención de líquidos, así como las posibles zonas de fibrosis (cicatrización interna). Estos masajes deben ser realizados por personal cualificado.
Es muy importante seguir las pautas marcadas tanto por la doctora como por su equipo para una correcta recuperación y resultado y, por supuesto acudir a todas las revisiones postoperatorias.
Las primeras 48 horas suelen ser las más molestas, y es cuando puede aparecer dolor y sensación de quemazón, pero con la medicación pautada y el reposo relativo paliaremos dichas molestias. Durante las primeras 3 semanas sufriremos un “efecto rebote” debido a la retención de líquidos, por ello se indica iniciar drenajes linfáticos a partir de los 4 o 5 días postquirúrgicos.
Tras la cirugía se podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que se realice. Las zonas tratadas estarán más sensibles de lo normal durante unas 3-4 semanas.
Completá este formulario para recibir información adaptada a tu caso en cualquiera de nuestros procedimientos y tratamientos estéticos.
Solicite su cita